Buscando ofertas...

Noticias infoTour Lunes, 02 de Agosto de 2021

Cruzada por la Reactivación Turística llegó a Manabí

Cruzada por la Reactivación Turística llegó a Manabí
Tras la invitación del Municipio de Manta, el pasado jueves 29 de julio, los representantes de la ‘Cruzada por la Reactivación Turística Ecuador’ arribaron al cantón manaba con el objetivo de dinamizar este sector, visibilizándolo sus atractivos a través de sus redes sociales.

Durante su permanencia, el concejal Hernán Salcedo Loor los recibió en el Salón de la Ciudad para nombrarlos ‘Embajadores Social Media de Turismo infoTour – Manta’ por las acciones que realizan para reactivar este sector que es fuertemente golpeado por la situación sanitaria que vivimos a nivel mundial.

“Ecuador está viviendo un momento no tan fácil, hemos estado encerrados por muchísimo tiempo. Es momento de salir, de conocer a nuestro país, es el momento de utilizar los medios que tenemos ahora para comunicarnos y decirle a la gente, mira, Manta vive en mí, que hermosas sus playas, su gente que se levantó de un terremoto y salió adelante\" señaló Barker como representante de los embajadores durante el evento.

El actor ecuatoriano además enfatizó que es parte de la Cruzada porque cree en el país. “(..)hay un cambio muy fuerte que viene de nosotros mismo. Hoy, doy un aplauso para quien fue uno de los mentores de esto hace muchos años, un reconocimiento a Bernardo Polo que creó Visita Ecuador para invitar a conocer lo nuestro -muchos creíamos que estaba loco- hoy soy parte de esto” finalizó.

Por su parte Salcedo, destacó que el Gobierno Municipal busca herramientas que fortalezcan al sector turístico en aras de la reactivación post pandemia, a través del departamento de Turismo, quien levantó información que permitió conocer el estado actual del sector.

“Manta ha recibido un plan estratégico de marketing turístico, pero nos faltaba un hito que pasó en Cuenca: Promocionar a Manta a nivel nacional e internacional. En nuestra visita a esta ciudad (…) dialogué con Bernardo Polo quien me explicó de una Cruzada por la Reactivación Turística, que nos invita a pegar este ‘sticker’, escanear el código y de inmediato personal de turismo de los diferentes GADs (Gobiernos Autónomos Descentralizados) de todo el Ecuador, 146 más 1, Manta, ya pueden dar esa información de atractivos turísticos, restaurantes, huecas fomentando el turismo de manera novedosa y técnica a través de esta Cruzada” mencionó el personero municipal.

Durante su permanencia este grupo de ecuatorianos disfrutaron de la gastronomía, lugares turísticos, actividades de interés y de la hospitalidad de su gente, que pueden visualizarse en sus redes sociales.

RELACIONES PÚBLICAS – Cruzada por la Reactivación Turística Ecuador.
No se encuentran los Registros Solicitados

  • VisitaEcuador
  • Movimiento VisitaEcuador
  • Club VisitaEcuador
    • Suscriptor Club
    • Suscriptor VE Clásica
    • Suscriptor VE VIP
    • Suscriptor VE Business
  • Multimedia
  • Síguenos
  • Servicios
  • Contáctanos