Floreana, tiene asombrosamente una población de cerca de 70 residentes permanentes, Una superficie de 173 kilometros cuadrados No hay mucho a hacer aquà si usted eligió permanecer, pero usted puede tomar a un bueno pocas alzas (dirigidas por un naturalista) y gozar de la paz de la isla. Hay solamente un barco del pasajero cada dos semanas de Puerto Ayora, pero el otro transporte puede ser arreglado.
Si usted está en una travesÃa, aunque, usted puenteará a pequeña comunidad y terminará para arriba en la laguna en donde viven los flamingos. Estos residentes rosados pasan cerca de 7 horas al dÃa o el más comer, y asà que tome algunos prismáticos para mirar el ballet clásico de cuellos como mueven hacia atrás agraciado y cuartos, fregando el piso de la laguna para el pequeño camarón. Tome sus prismáticos para gozar del cierre de la demostración para arriba.
En la capa del norte de Floreana está la bahÃa del correos, un lugar encantador donde usted puede seguir la tradición de piratas y de whalers del pasado. HabÃa un barril donde estos caballeros dejaron el correo, y cada nave que pasó cerca mirarÃa a través del correo para ver si dirigÃan a donde el correo fue tratado y después para tomarle. La tradición vive encendido, y usted puede dejar una letra para a amó uno en Floreana. Esperanzadamente, mano sera entregado por alguien en los 5 a 10 años próximos. ¡Dejamos una tarjeta para nuestra sobrina, y, desafortunadamente, alguien la trajo encima a los estados y la envió! ¡Ésa no es ninguna diversión!! Recuerde que debe ser mano entregada. Estuvimos decepcionados bastante.